Paul Harvey tiene 79 años y sufre de demencia, por lo que “a veces se adentra en otro mundo” y su hijo Nick siente que lo está “perdiendo”.
Sin embargo, hace unos días le dio una de las sorpresas más increíbles de su vida. Paul fue a la casa de su hijo en East Sussex. Cuando éste le pidió que tocara una de sus composiciones.
PUBLICIDAD
Nick reconoce que pensó que no podría recordarla. Sin embargo su padre se sentó y tocó “toda la canción de memoria”.
“Nunca está más presente que cuando toca el piano”, escribió Nick en Twitter junto al emocionante video de su padre.
El registro suma casi 3 millones de reproducciones en la red social, además de 145 mil me gusta y 25 mil retuits.
La canción era “Where’s The Sunshine?” de 1981, apunta CBS News, y la escribió para una producción en Imberhorne School cuando era director de música.
Nick encontró las partituras, con letras escritas por su colega Pete Talman, y aseguró que “fue un espectáculo fantástico. Lo recuerdo como si fuera ayer”.
PUBLICIDAD
Además, contó que había ido a ver a su papá y que “estaba increíblemente conmovido por la respuesta de todos. Y que le gustaría darles las gracias a todos en su nombre”.
Incluso BBC South East News lo entrevistó, hecho que también fue documentado en la cuenta
Además a tanto llegó el alcance del video, que Alzheimer’s Society quiere lanzar un single, se lo propuso a Nick y éste cree que sería una gran obra. Adicionalmente planteó que “los intérpretes de cuerda también podrían ser viejos ex profesionales con demencia”.