Locales

Hijo de Raúl Maldonado reacciona a investigación de la Policía

El abogado llamó "corrupto e incompetente" al comisionado de la Policía, Henry Escalera

Raúl Maldonado, hijo archivo

PUBLICIDAD

Raúl Maldonado Nieves, el hijo del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, reaccionó esta noche en su cuenta de Facebook a la investigación que ha iniciado la Policía en su contra por las expresiones sobre actos de corrupción por parte del gobernador Ricardo Rosselló.

“Sr. Escalera, acaba de aceptar que la investigación hacia mi es arbitraria. Yo estoy denunciando el abuso de las autoridades y usted lo confirma. Sino dígame cuentas investigaciones realizan a diario y su razón de investigaciones. Si la razón es por hablar mal del gobernador usted es un corrupto también”, escribió en su más reciente publicación Maldonado Nieves, donde también llamó “corrupto” al comisionado de la Policía, Henry Escalera.

El también abogado retó a Escalera a investigarle. “Venga e investigue. Usted es otro incompetente del gobierno que sigue instrucciones de otro corrupto”.

Recomendados

“Lo que interpreto es que usted dio la orden de investigarme arbitrariamente. Dudo que usted analice la cuenta de Facebook de otras personas. Gente, favor al inbox las situaciones de personas amenazantes que la policía no hizo nada. Tenemos a uno que acepta que es un corrupto aceptando investigaciones arbitrarias. Usted es vuelo de pájaro pero el pueblo no lo es. En mi caso, yo entiendo que el agente investigador es una persona decente, que lastimamente está siguiendo instrucciones de personas que no deberían darlas y ese es el problema de este gobierno”, sostiene.

Además en la publicación Maldonado responsabiliza a Escalera y “al que dio la orden de hacer una investigación arbitraria si me pasa algo”.

“De la misma manera digo que vengan, aquí no hay miedo”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tarde, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera confirmó que se inició una investigación contra Maldonado, en torno a sus fuertes expresiones contra el gobernador Ricardo Rosselló.

Escalera informó que le “citará nuevamente ante el Negociado de Licencia de Armas del Negociado de la Policía para cumplir con lo establecido en Ley, garantizar la seguridad y prevenir cualquier situación lamentable tanto para él, su familia o cualquier otra persona”.

 

 

Tags

Lo Último