En la cárcel hombre que lanzó mujer al suelo para robarle $21

El hombre fue identificado como José D. Nicot Ortiz

Por Cybernews

El agente Espada de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, radicó cargos el jueves contra un sujeto que lanzó a una mujer al suelo para asaltarla en el mencionado pueblo.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como José D. Nicot Ortiz, de 35 años, y residente de Guayama.

Según la información, los hechos ocurrieron a eso de las 4:30 de la tarde del miércoles en en la carretera PR-179, intersección con la carretera PR-15, bajo el puente de metal en Guayama. Claudette Claudio Vera alegó que el imputado se le acercó, la lanzó al suelo y le arrebató 21 dólares en efectivo. La perjudicada resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban quien orientó radicar cargos por robo, daños y agresión. La juez Ingrid Alvarado del Tribunal de Guayama, determinó causa y le impuso una fianza global de 100 mil dólares que no fue prestada. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo