Senado entrega más de 6 mil libretas a niños de escasos recursos

Las libretas fueron donadas por los empleados de la Cámara Alta como parte de la campaña “Fortaleza para ti. Back to School 2019 ”

Por Metro PR

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz entregó hoy a la primera dama, Beatriz Rosselló, 6,562 libretas que fueron donadas por los empleados de la Cámara Alta como parte de la campaña “Fortaleza para ti. Back to School 2019 ”

“En la tarde de hoy entregamos a la primera dama nuestra aportación por la iniciativa que ella y el personal de su oficina llevan desarrollando desde hace algún tiempo para procurar que nuestros niños y niñas tengan todos los materiales escolares particularmente los que son de escasos recursos”, dijo Rivera Schatz en los actos protocolares que se llevaron a cabo en la Rotonda.

“Teníamos asignado recolectar entre todos los empleados del Senado la cantidad cinco mil libretas para entregar a nuestros niños y niñas a través de la iniciativa de nuestra primera dama y hemos recolectado 6.562 libretas”, añadió el presidente senatorial.

Por su parte, la primera dama agradeció a Rivera Schatz y al Senado de Puerto Rico “por nuevamente haber levantado su liderato junto a los senadores de este distinguido Cuerpo para ser parte de nuestro Back To School 2019”.

“Es el tercer año consecutivo que a través de Fortaleza Para Ti llevamos a cabo este esfuerzo que tiene como fin principal, ayudar a que nuestros estudiantes tengan un inicio feliz de su curso escolar; y que sepan que estamos todos comprometidos para que tengan éxito en su jornada. Pero sobre todo, que sepan que la prioridad del Gobernador, a quien agradezco igualmente todo el apoyo a nuestras iniciativas, es una sola: que ningún niño se quede sin sus materiales escolares”, añadió la primera dama.

En la actividad, que fue transmitida por www.facebook.com/trschatz51, participaron los participantes del programa de empleo de verano del Senado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo