Locales

Atropellan a dos en Fajardo y auto se va a la fuga

Las víctimas tienen 23 y 49 años

Un accidente de auto “hit and run” de carácter grave fue reportado a las 11:26  de la noche del miércoles en la calle principal del residencial Veve Calzada en Fajardo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, el conductor de un vehículo del que se desconoce información, impactó a Ibrahim Méndez Vélez, de 49 años, y Shaquille Andrés Ubiles Díaz, de 23, ambos residentes en Fajardo.

Las autoridades confirmaron que los perjudicados sufrieron múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. Méndez Vélez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, mientras que Ubiles Díaz, fue transportado al Hospital San Pablo de Fajardo y su condición es estable.

Recomendados

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al Negociado de Patrullas de Carreteras investigan los hechos.

La Policía indicó que en este caso no se activó la Alerta Mayra Elías, ya que no hay descripción del vehículo. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos