José Carrión III ayudará a Donald Trump en su campaña por la reelección

La comisionada residente Jenniffer González también formará parte del grupo

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión formará parte del comité Latinos por Trump, que presentó hoy el Partido Republicano de cara a las elecciones del 2020.

La coalición fue anunciada en Miami por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Allí presentó diversos miembros

"Es sorprendente pensar que en un momento de crecimiento y prosperidad desenfrenados para los latinoamericanos, los demócratas se reunirán mañana por la noche aquí en Miami para comenzar a defender sus impuestos más altos, la medicina socializada y el Green New Deal. ¡América nunca será un país socialista!", expuso Pence en su cuenta de Twitter.

Mientras, Trump celebró la selección del grupo que ahora trabajará en su campaña. El presidente aseguró que Pence "es el mejor amigo que las empresas latinas e hispanas han tenido en la Casa Blanca".

Por otro lado, la comisionada residente Jenniffer González también formará parte del grupo.

"José Carrión ha sido un reconocido miembro del Partido Republicano desde hace mucho tiempo. Además, como hemos expresado en el pasado, esta Junta es una junta bipartidista", expuso la Junta de Control Fiscal en una declaración escrita a Metro.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo