Locales

Confirman que son boricuas involucrados en accidente en St. Maarten

El accidente se registró el pasado sábado

accidente de puertorriqueños en St. Maarten

PUBLICIDAD

La página de Facebook Cruceros Puerto Rico confirmó que las personas involucradas en un accidente el pasado sábado en la isla de St. Maarten son puertorriqueños.

Las personas viajaban en el crucero Freddom of the seas cuando atracaron en la dicha isla caribeña para vacacionar. Un hombre fue sacado sin signos vitales de la guagua que cayó al mar tras el fuerte impacto.

“Los involucrados en el accidente en la isla de St. Maarten el pasado sábado y que viajaban en el crucero FREEDOM OF THE SEAS de Royal Caribbean International, son puertorriqueños. Uno de los boricuas que fue sacado de la guagua, estaba sin signos vitales y fue recluido en intensivo. Esta persona es diabética” (sic.), lee el mensaje colgado en Facebook.

La misiva añade que las personas no han podido salir de St. Maarten porque sus pasaportes se quedaron en la nave y sus pertenencias no se las han regresado.

“El problema es el siguiente: No han podido salir de St. Maarten; ya que sus pasaportes se quedaron en el crucero y alegadamente Royal Caribbean International no ha devuelto las pertenencias de ellos a sus familiares.Necesitamos la ayuda del Departamento de Estado para poder traer de regreso a nuestros hermanos puertorriqueños y que la línea de cruceros devuelva sus pertenencias. Sólo CRUCEROS PUERTO RICO ha dejado saber lo que ocurrió el sábado y ningún otro medio de nuestra isla se preocupó por saber si habían boricuas involucrados en este accidente. Tampoco la línea de cruceros ha dicho nada al respecto. La familia en Puerto Rico está sumamente preocupados y no es para menos”.

El conductor de la guagua fue arrestado por las autoridades.

*ACTUALIZACIÓN* Notícia importante de forma exclusiva sobre el accidente del pasado sábado en la isla de St. Maarten....

Posted by Cruceros Puerto Rico on Monday, June 24, 2019

Tags

Lo Último