Conductor ebrio arrolla hombre que jugaba dominó en Añasco

La condición del hombre de 73 años es estable

Por Cybernews

La Policía informó que se reportó un accidente grave con un peatón ocurrido a eso de las 9:00 de la noche del lunes en la carretera PR-109, frente a la casa alcaldía de Añasco.

Según el parte policiaco, el conductor de un Toyota Corolla de 1996, color verde, identificado como Juan M. Gerena Cervantes, de 53 años, y residente de Añasco, arrolló a Wilson Torres Ruiz, de 73 años, y residente de la urbanización San Antonio del mismo pueblo.

Las autoridades indicaron que el septuagenario jugaba dominó en una plazoleta ubicada a lado de la Iglesia Católica. Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno, quien indicó que su condición era estable.

A Gerena Cervantes, quien no tiene licencia de conducir, se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .160 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Olaf Viñas de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El caso será citado para una fecha posterior, para la radicación de cargos correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo