Comisionada residente reacciona a las expresiones del hijo de Raúl Maldonado

Jenniffer González Colón indicó que "respaldo al gobernador en sus acciones en contra de los que falten al juramento de servirle a nuestro pueblo"

Por Metro PR

La comisionada residente Jenniffer González Colón reaccionó esta noche a las fuertes expresiones que realizó desde ayer el hijo del exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado sobre supuestos actos indebidos cometidos por el gobernador Ricardo Rosselló.

Sobre el escándalo González manifestó mediante declaraciones escritas estar "sumamente preocupada con la cadena de eventos en donde se denuncian posibles actos de corrupción".

Asimismo la comisionada indicó que "respaldo al gobernador en sus acciones en contra de los que falten al juramento de servirle a nuestro pueblo. Aquel que tenga información sobre delitos cometidos tiene la obligación de cooperar con las autoridades estatales y federales. Igualmente, las agencias de ley y orden deben asumir su responsabilidad de forma expedita".

"Nuestro pueblo no se merece menos. El servicio público debe ser sinónimo de honestidad y el que lo utilice para beneficiarse tiene que ser repudiado. Mi atención y enfoque están centradas en todo lo que ayude a Puerto Rico en el Congreso y en las agencias federales. Mi compromiso de trabajo con Puerto Rico es inquebrantable”, expresó González Colón.

Esta mañana, el gobernador Ricardo Rosselló calificó de "falsas" y "libelosas" las múltiples expresiones que realizó desde ayer el hijo de Raúl Maldonado.

Ayer, el gobernador destituyó a Raúl Maldonado padre —quien ostentaba los cargos de secretario de Hacienda, principal oficial financiero y director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto— luego de que este mencionó en una entrevista radial que en el Departamento de Hacienda hay una "mafia institucional".

Loading...
Revisa el siguiente artículo