Difunden video de accidente de futbolista que mató a recién casados

Las imágenes muestran que el Mustang del jugador Joan Maleck impacta a toda velocidad el automotor donde viajaba la pareja, provocando la muerte de ambos

Por Héctor Escamilla

A través de las redes sociales circula el video del accidente ocurrido en Zapopan este domingo, hechos donde participó el jugador de futbol, Joao Maleck, quien colisionó su Mustang contra el vehículo de una pareja de recién casados, provocando la muerte de ambos.

Las imágenes evidencían que el vehículo del jugador era conducido a exceso de velocidad y después de la colisión, arrastró y proyectó el vehículo de la pareja más de 60 metros.

Los reportes de las autoridades señalan que el coche Aveo pasaba por un tope, metros antes de llegar a la calle Playa de Hornos en la colonia Nueva Primavera de Zapopan.

La toma difundida muestra la avenida Tepeyac vista hacia el oriente y como un vehículo salé de un coto cercano. En instantes, entra a cuadro por la parte inferior el coche Aveo de la pareja que es arrastrado por el Mustang blanco. Ambos automotores colisionan contra una palmera en el camellón y acaban en direcciones opuestas.

En el coche Aveo viajaba la pareja conformada por Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, quienes apenas una noche antes se acababan de casar y este domingo sería su fiesta. Ambos murieron de forma inmediata.

El conductor del Mustang, futbolista en la Segunda División de España, se mantiene en calidad de detenido.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo