Locales

Arrestan a uno de los heridos de bala en Guaynabo

Se trata de Edrick Hernández Rivera

La Policía informó que en horas de la tarde del domingo agentes adscritos a la Divisiones de Arrestos Especiales, de Inteligencia y de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón diligenciaron el arresto del sujeto que fue baleado durante el fin de semana en el mencionado pueblo.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Edrick Hernández Rivera, de 21 años, contra quien pesaba una orden de arresto por Ley 54 con una fianza de 20 mil dólares señalada por el juez José Banuchi.

Las autoridades indicaron que el arresto de Hernández Rivera se produjo una vez fue dado de alta del Hospital Metropolitano de Guaynabo y tras prestar la fianza señalada.

Recomendados

La investigación de la Uniformada arrojó que Hernández Rivera fue atendido en el mencionado hospital la mañana del sábado, por una herida de bala en la espalda, que supuestamente se vincula a hechos reportados esa misma mañana más temprano, frente a este hospital y que aún está bajo investigación por el CIC.

El parte policiaco señala que al arrestado se le ocupó una guagua Kia Soul color blanca con tablilla (IKN-515) y una pistola marca “Glock”; un cargador con 24 balas; siete casquillos de bala y otro cargador color negro cargado con balas que fue localizado en el techo del hospital donde fue atendido.

Según las autoridades, en los hechos reportados el sábado, se alegó que John Anthony Arzuala Ramos, luego de recibir los servicios de Uber y desmontarse en el estacionamiento de un parque de pelota en la Comunidad de Río Bayamón Park, se le acercó un carro color blanco y le dispararon. El sujeto resultó herido en la espalda y fue llevado por conocidos hasta el hospital San Pablo, donde lo dejaron a toda prisa.

La intervención fue supervisada por los sargentos Díaz y Carlos Rossy del CIC de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos