SER de Puerto Rico logra su meta en Teletón 2019

La entidad que sirve a miles de niños y jóvenes puertorriqueños con discapacidades logró el apoyo del pueblo en su Teletón 2019

Por Ronald Ávila Claudio

El Coliseo José Miguel Agrelot se convirtió el domingo en el escenario para que los participantes de SER de Puerto Rico celebraran el evento más importante de recaudación para La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico en el evento Teletón 2019: ¡Va por Ti!, que logró superar su meta de dos millones de dólares al cerrar el evento, con una recaudación de $2,269,019.

La entidad que sirve a miles de niños y jóvenes puertorriqueños con discapacidades logró el apoyo del pueblo en su Teletón 2019, sobrepasando la meta inicial, en un emotivo evento televisivo que estuvo repleto de distintos números musicales e historias llenas de valor y empoderamiento.

Entre las donaciones sorpresas se encontraron donativos por parte de ambos cantantes puertorriqueños, Bad Bunny y Ozuna, por una cantidad de 100,000 cada uno.

El dinero recaudado en el Teletón 2019 permiten dar continuidad a todos los servicios médicos, clínicos terapéuticos y educación a los miles de participantes atendidos a través de los centros de San Juan, Ponce y Ceiba, que también atiende a personas de Vieques y Culebra.

A lo largo de las siete horas de transmisión, Teletón contó con varias personalidades como Gilbertito Santa Rosa, El Coro de Niños de SER, Christian Daniel, Galdy y su orquesta, Natalia Lugo, entre otros.

Teletón 2019: ¡Va por Ti! se transmitió a través de Wapa TV &Wapa América, TELEORO – Canal 13, Univisión, WIPR – Canal 6 y Telemundo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Ricardo Rosselló obsequia sus zapatos a joven con diversidad funcional en Teletón 2019

El primer mandatario aprovechó también su breve intervención en el evento televisivo para exhortar a la ciudadanía a donar

Loading...
Revisa el siguiente artículo