Hombre gana la lotería pero debe compartir el premio con su exesposa

Un juez determinó que el premio era parte de los activos matrimoniales

Por Agencias

A quién no le alegraría la vida ganar el premio de la lotería y más aún si hablamos de la cantidad de USD 38 millones. Un ganador de la lotería de Michigan debe compartir esta cifra, su premio, con su exesposa, a pesar que estaban en procesos de divorciarse.

Richard Zelasko, vive en los suburbios de Detroit, y su esposa Mary Elizabeth Zelasko solicitaron su divorcio a finales de 2011. El caso estaba esperando el dictamen final, cuando ocurrió este hecho que mezcla sentimientos de alegría y malestar.

Netflix confirma la segunda temporada de la famosa serie "Elite"

El famoso servicio de streaming Netflix, confirmó la segunda temporada de "Elite" una de las series españolas más famosas

 

El dictamen final señaló que este boleto de lotería pertenecían a los activos matrimoniales de la pareja y su exesposa se llevará la suma de USD 15 millones. “los bienes matrimoniales incluyen todos los bienes adquiridos desde la fecha de matrimonio hasta la fecha de entrada del decreto de divorcio”, incluidos los bienes adquiridos durante una separación.

Es cierto que Zelasko gastó 1 dólar para comprar el boleto ganador; sin embargo, “el dólar gastado fue posiblemente dinero matrimonial y, como tal, una inversión conjunta”, dijo el árbitro.

La mala suerte del hombre se vio plasmada en que su relación estaba finalizada desde 20099 cuando ellos se separaron. El abogado del ganador del premio de la lotería mencionó que es muy difícil anular un arbitraje de este tipo.

Siga leyendo

Mujer se quedó encerrada en avión tras quedarse dormida durante el vuelo

Adams admitió que tras el suceso tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo