Nueve personas muertas tras accidente aéreo en Hawái

El siniestro aéreo no dejó a ningún ocupante de la nave con vida.

Por Agencias

Durante una excursión de paracaidismo un pequeño avión se estrelló en Oahu, Hawái. La aeronave estalló en llamas matando a nueve personas a bordo. La nave cayó este viernes por la noche cerca del aeródromo de Dillingham.

El avión estaba en una excursión de paracaidismo cuando se estrelló, señaló el jefe del Departamento de Bomberos de Honolulu, Manuel Neves.

Al momento que el cuerpo bomberil llegó al lugar del siniestro, el avión se encontraba envuelto en llamas. Testigos relataron que observaron como la aeronave se aproximaba, antes de caer, muy lejos de la pista.

Los nombres de los pasajeros no ha sido revelados, sin embargo, La Administración Federal de Aviación de Hawái se hará cargo de la investigación. El espacio del aeródromo se encuentra en alquiler por parte de Estados Unidos a Hawái desde hace 20 años.

“Este es el incidente de aviación más trágico que hemos tenido. Tuvimos algunos (casos de) helicópteros del Ejército, pero este es un avión civil que se estrelló y con tanta gente a bordo”, dijo Neves a CNN.

Te podría interesar:

(VIDEO) Madre perdonó y abrazó al asesino de su hijo en pleno juicio

“Yo te perdono como mamá de mi hijo, solo vos y mi hijo saben lo que pasó”

Loading...
Revisa el siguiente artículo