Locales

Desarticulan varios puntos de drogas en Bayamón y Corozal

Policía interviene con puntos de venta de sustancias controladas

Durante la noche de ayer agentes adscritos al Plan Anti Crimen del área del Bayamón realizaron una iniciativa para desarticular organizaciones criminales dedicadas a cometer delitos violentos contra la persona.

Como parte de este plan, se realizó patrullaje preventivo en la zona de Bayamón, Guaynabo y Toa Alta, y se expidieron 12 boletos por infracción a la Ley 22 de Tránsito de PR. También, se impactaron varios lugares de venta y distribución de sustancias controladas ubicados en el Residencial Los Laureles, Falin Torrech, Alegría Norte, Enrique Landrón del pueblo de Bayamón y del pueblo de Corozal la calle Idilio.

Como resultado de una intervención en el residencial Los Laureles, se logró el arresto de un joven identificado como Ezequiel Soto Bonilla, quien poseía una orden de arresto con una fianza ascendente de $75 mil por violación al artículo 15 de la Ley 8.

Recomendados

Otras dos personas fueron arrestadas por violación a la Ley de Armas en el residencial Alegría Norte, se le ocuparon una pistola Glock modelo 23, un cargador y 19 municiones. Mientras que en Corozal se hallaron 56 envases de marihuana, 189 capsulas de crack, 94 bolsitas de cocaína y 44 desck de heroína.

Además, se ocupó el vehículo Kia Rio color gris tablilla ITO 239 para el cual se solicitará una orden de allanamiento.

Por otro lado, se diligenciaron varias órdenes de arrestos por Ley de Armas, Ley 8 y Ley 54 a tres hombres los cuales fueron fichados e ingresados con una fianza global ascendente de $1 millón 75 mil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos