Locales

Autoridades investigan asesinato de un hombre y una mujer en San Juan

Los hechos ocurrieron por separado en horas de esta madrugada

La Policía informó que investiga las circunstancias en las que dos personas fueron asesinadas esta madrugada en hechos por separado registrados en San Juan.

El primer incidente ocurrió a las 12:35 de la madrugada en la calle Boulevard Buenos Aires, detrás del condominio San Juan Park II en Santurce, donde las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el pavimento donde también habían casquillos de bala de diferentes calibres.

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez trigueña, cabello rizo trenzado tipo “dreadlocks”, 6”2 de estatura, 170 libras de peso y de unos 23 a 25 años aproximadamente. Además, este presentaba un tatuaje en su antebrazo con el nombre “Yairleen”.

Recomendados

De otro lado, a las 3:30 de la madrugada se reportaron unos disparos en la calle Buen Amor intersección calle Dignidad de la urbanización Las Virtudes de San Juan.

Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de una mujer, cerca del callejón peatonal, que no ha sido identificada, pero fue descrita como de tez trigueña, cabello rizo trenzado, 5”6 de estatura, 120 libras de peso y de unos 25 a 30 años aproximadamente.

La occisa presentaba heridas de balas en el área del rostro, pecho, hombro y brazo izquierdo.

Se informó que el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continúa con las pesquisas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos