Mundo

Roban bebé en centro comercial en Colombia

El momento quedó registrado en video. La policía dará recompensa

Conmoción en Colombia por un fatal hecho. Una mujer se ganó la confianza de una madre para robar a su bebé. Se trata de una pequeña de apenas 17 días de nacida que fue arrebata de sus padres en un centro comercial.

Recomendados

La pareja de venezolanos denunció a la mujer. Ella robó a su bebé en la locación de Bello, Antioquia, en Colombia.

Las víctimas contaron su versión. Todo pasó hace pocos días, cuando la mujer se acercó a ellos con promesas de comida y ayudas. De ese modo obtuvo la confianza de los venezolanos.

Después, la mujer los invitó al centro comercial para invitarlos a almorzar. En ese momento aprovechó el momento para robar a la niña.

El desagradable momento ocurrió en un descuido de la madre de la niña. Ella se encontraba en el baño, ahí la mujer huyó del lugar con la bebé en sus brazos. Así lo informaron los medios locales.

Pero eso no es todo, el hecho quedó registrado en video. Las cámaras de seguridad lograron captar el fatal momento. Esto ayudará para dar con la ubicación de la mujer.

Además, la autoridades señalaron que se dará recompensa de 10’000.000 de pesos a quien de información que ayude a dar con el paradero de la pequeña.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos