Locales

Representante alega que BDO tiene contratos con Yulín y el PPD

La representante Rodríguez Hernández emplazó al presidente de la Pava a pedir renuncia de Carmen Yulín

La representante novoprogresista Jacqueline “Jackie” Rodríguez Hernández fustigó contra el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres Torres, por hablar de alegados casos de corrupción y pedir renuncias, pero no hacer nada con relación a los casos de su partido político.

Rodríguez Hernández señaló que “Jossie habla de la investigación de la empresa BDO y no dice que Carmen Yulín los tiene contratados ahora mismo en el Municipio de San Juan. ¿Le pedirá la renuncia? La realidad que esta empresa es la entidad investigada y tiene contratos con el Gobierno desde hace muchos años incluyendo contratos que el presidente del PPD aprobó como secretario de la Gobernación. ¿El va a renunciar? BDO se fusionó con otras empresas que llevan décadas haciendo trabajos para el Gobierno”.

La representante incluyó los dos contratos de BDO con el Municipio de San Juan para trabajos de auditorías para los años 2017 y 2018.

“Esta Administración ha sido consistente en atacar la corrupción y apoyar cualquier investigación de actos ilegales. Parece mentira que el presidente del PPD, que calló cuando se acusaba a Jaime Perelló, Anaudi Hernández, Ramón Orta, Sally López, y hasta su compañera del Senado Maritere González venga ahora a hablar de combatir la corrupción. Le recuerdo al senador Torres Torres las alegaciones por corrupción en su contra por la Tiendita Popular, por el Corredor Ecológico, Costa Serena y los empleados con salarios extravagantes y demandas de discrimen cuando fue dirigió la Oficina de Asuntos Juveniles”, concluyó la también presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos