Meteoróloga comparte video aéreo de la bruma que arropa San Juan

El Servicio Nacional de Meteorología informó hoy que la concentración de polvos del Sahara continuará alta hasta mañana en la noche, cuando comenzará a descender hasta el domingo

Por Metro PR

La meteoróloga de Wapa Deborah Martorell compartió en su cuenta de Facebook un video aéreo sobre San Juan donde se podía observar a eso del mediodía la gran concentración de polvo del Sahara que cubre parte de nuestra isla.

"BRUMA: mi esposo capturó este video aéreo sobre San Juan durante aterrizaje hoy al medio día. Miren la gran concentración de polvo del Sahara", escribió Martorell en la publicación.

Debido a la calidad del aire en nivel insalubre, se exhorta a las personas asmáticas y alérgicas a evitar exponerse al aire libre.

El Servicio Nacional de Meteorología informó hoy que la concentración de polvos del Sahara continuará alta hasta mañana en la noche, cuando comenzará a descender hasta el domingo.

BRUMA: mi esposo capturó este video aéreo sobre San Juan durante aterrizaje hoy al medio día. Miren la gran concentración de polvo del Sahara.

Posted by Deborah Martorell on Friday, June 21, 2019

Índices de calor entre los 101 a 105 grados

La temperatura alrededor de Puerto Rico está entre los 90 grados

Loading...
Revisa el siguiente artículo