Jóvenes limpian playa Seven Seas de Fajardo

Nueve jóvenes participaron como parte del programa de empleos del Senado de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Como parte de las actividades para los participantes del programa de empleo de verano del Senado de Puerto Rico y de los programas de empleo e internado de la Oficina de Servicios Legislativos adscritos a su oficina, el senador Eric Correa Rivera se movilizó a Fajardo junto a nueve jóvenes para hacer labores de limpieza en la playa Seven Seas.

El legislador por el distrito de Carolina coordinó el impacto junto al Departamento de Recreación y Deportes para además de embellecer la zona crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de mantener las playas y costas libres de basura.

“La conservación de nuestras playas y costas es sumamente importante y es un tema sobre el que necesitamos crear mayor concienciación en nuestros jóvenes. Aprovechamos la experiencia que está adquiriendo este grupo con su trabajo de verano para también educarlos a la vez que hacen labor comunitaria”, manifestó Correa Rivera.

El senador adelantó que en las próximas semanas estará realizando otros impactos comunitarios con estos jóvenes con la intención de que puedan conocer de primera mano las necesidades del distrito, pero también la satisfacción de servir a los ciudadanos. “Esta oportunidad que tienen estos jóvenes es única y hay que aprovecharla para encaminarlos en lo que es el servicio público y la satisfacción que produce. Con estas iniciativas los acercamos a las comunidades y les mostramos la importancia de ser parte de iniciativas que permitan la conservación de recursos y el mejoramiento de nuestras áreas, entre otras actividades de importancia para nuestros municipios”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo