Hombre resulta herido de bala tras agredir una mujer en Aguada

Un agente franco de servicio defendió a la mujer y el agresor resultó herido tras tornarse agresivo

Por Cybernews

La Policía informó que a eso de las 8:05 de la noche del martes se reportó un incidente de agresión, en la carretera PR-4416, sector Villarubia del barrio Malpaso de Aguada.

Según el informe policiaco, Omar F. Villarubia Ruiz, vecino de Aguada, quien es miembro del Negociado de la Policía estaba en la casa de su madre franco de servicio, cuando se percató de un incidente de agresión contra una mujer, por lo que le dio varios comandos al agresor, quien fue identificado como Gilberto Hernández García.

Encuentran hombre asesinado dentro de un auto en Guaynabo

El hallazgo se produjo en la madrugada de hoy, miércoles

Las autoridades detallaron que al ver la presencia del agente, Hernández García se tornó agresivo, combativo y hostil y desobedeció los comandos de Villarubia Ruiz. Entonces, el sujeto se abalanzó contra el funcionario, y resultó herido de bala en el área del abdomen y la mano izquierda.

Hernández García fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el doctor de turno indicó que su condición es estable.

El sargento González, adscrito a la División de Incidentes de Uso de Fuerza de la Policía, se hizo cargo de la correspondiente investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo