Roban carros de concesionario en San Juan

El robo fue registrado en el concesionario Dominguez Auto

Por Cybernews

Agentes adscritos a los precintos de Monte Hatillo y Santurce, investigaron escalamientos reportados el lunes, en distintos lugares del área metropolitana.

La Policía detalló que el primer escalamiento ocurrió en el concesionario Dominguez Auto, localizado en la carretera PR-3, en Río Piedras. Gilberto Ramos Díaz alegó que forzaron la cerradura de la puerta principal del lado norte y entraron a la oficina, de donde se llevaron una computadora marca Acer, valorada en 1,200 dólares, una bocina, valorada en 400 dólares.

Asaltan y agreden chofer de Uber en Caimito

El malhechor fue descrito como de tez trigueña, alto y entre 25 a 30 años

Además, los ladrones se llevaron y una Dodge Caravan del 2010 color gris y un Mazda CX5 del 2016 color negro. Este caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados para que continúen con la investigación.

El otro escalamiento, según la Policía, se notificó a las 8:11 de la noche del lunes.

Según la información preliminar, Luz Aida Batista Cuevas alegó que un desconocido se trepó hasta el balcón de su apartamento en el segundo piso del condominio Central Park Apartment y se apropió de una bicicleta color negra con letras gris y gomas negras y rojas que estaban en el balcón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo