Noticias

Anuncian trabajos puente PR-30 de Humacao hacia Caguas

Habrá un cierre temporal

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron el cierre temporal del tránsito de vehículos a través de la PR- 30, kilómetro 22.1 en dirección de Humacao hacia Caguas.

Este cierre obedece a los trabajos que se llevarán a cabo en el puente BR-931, en el municipio de Las Piedras, según se informó en declaraciones escritas.

Las tareas a llevarse a cabo en dicho puente son de reparación de losa, por lo que no puede haber vibración de vehículos en dicha estructura mientras se realicen los trabajos. Dichas tareas iniciarán el viernes, 21 de junio a las 7:00 de la noche hasta el lunes, 24 de junio a las 5:00 de la madrugada.

Recomendados

Como ruta alterna los vehículos que transiten en dirección hacia Caguas podrán utilizar el desvío a través de la salida #22, en el kilómetro 22.0, para continuar por la PR-921 hacia Las Piedras hasta el kilómetro 4.2 entrando a la carretera PR-9922 hasta la intersección con la PR-183, en el kilómetro 21.9 y luego incorporándose a la salida #22 al Expreso PR- 30 hacia Caguas.

Se exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos