Noticias

Arrestan a dos hombres por robo en restaurante de comida rápida

El juez José Pares del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 50,000 dólares a cada uno, la cual no pudieron prestar siendo ingresados en prisión

En horas de la madrugada del sábado, agentes adscritos a la Unidad de Operaciones Tácticas de Caguas realizaron el arresto de dos hombres por el delito de robo, en hechos ocurridos en el restaurante Burger King que ubica en la carretera PR-172 en Caguas.

Surge de la investigación, que uno de los imputados entró al establecimiento y mediante intimidación y amenaza con un arma blanca (cuchillo), anunció el asalto. Al no poder llevarse el dinero, este se marchó del lugar sin causarle daño físico a la empleada.

Posteriormente, al personarse los agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas y tomar datos sobre las descripciones de los individuos y el vehículo utilizado, lograron su arresto en el Burger King que ubica en la avenida Pino en Caguas.

Recomendados

En el lugar arrestaron a Ismael O. González Claudio de 24 años y a Rey Rivera Félix de 22 años, ambos residentes en Caguas.

A estos se les ocupó un vehículo Nissan Versa, año 2009, color azul y el arma blanca utilizada durante el robo.

Este caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, dónde el Agente José Mateo, bajo la supervisión de la Sargento Wanda Correa, consultaron el caso con el fiscal Francisco González, quien instruyó radicar a ambos por los artículos 190 (Robo Agravado), 195 (Escalamiento Agravado) del Código Penal y el articulo 5.05 (Portacion y Uso de Armas blancas) de la Ley de Armas.

Luego fueron llevados ante el juez José Pares del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 50,000 dólares a cada uno, la cual no pudieron prestar siendo fichados e ingresados en la Institución Correcional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para el 3 de Julio de 2019 en el Tribunal de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos