Arrestan a "Carito" por el asesinato de un sexagenario en Cataño

Un juez del Tribunal de Bayamón ordenó que fuera ingresada a la Cárcel Regional de Bayamón

Por Metro Puerto Rico

La Uniformada logró en la mañana de hoy el arresto de una criminal apodada "Carito", quien junto a otro hombre fue responsable de asesinar a un sexagenario en el barrio Palmas en Cataño el pasado 26 de mayo.

De acuerdo con la información, agentes de la División de Arrestos Especiales del CIC de Bayamón pusieron bajo arresto a Carol D. Santiago Arriaga, de 34 años de edad y mejor conocida por "Carito", en el estacionamiento de un puesto de gasolina Puma en Levittown en Toa Baja. A Santiago Arraiga, se le imputa de haberle propinado varios golpes y puñaladas en diferentes partes del cuerpo a la víctima, Carlos E. Ramos, de 61 años de edad.

El perjudicado cayó en coma el día de los hechos y fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras, donde falleció el pasado 1 de junio de 2019.

Agresor de David Ortiz revela que le dispararon por una confusión

‘Big Papi’ ha sido operado en dos ocasiones para evitar consecuencias en un futuro sobre su salud

"Carito" fue acusada junto a Cristóbal Vargas Soto, de 39 años, su compinche en el crimen. Vargas Soto aún no ha sido arrestado. Contra la arrestada pesaba un cargo por asesinato en primer grado (art. 93 a) y otro por violación a la Ley de Armas (art. 5.05), con una fianza $200,000 señalada por el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón.

Esta no fue prestada, por lo que fue ingresada a la Cárcel Regional de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo