La Policía informó que en horas de la noche, se recibió una llamada a través del sistema 9-1-1 la cual alertaba de una persona muerta y de heridos de balas en la carretera 771 kilómetro 4.1 en el Barrio Barrancas en el pueblo de Barranquitas.
Al lugar se personó el Agente Arvelo en unión al Sargento Ríos adscritos al Distrito de Barranquitas y localizaron el cuerpo de Carlos Omar Garay de 23 años de edad residente del pueblo del Barranquitas el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo los cuales le ocasionaron la muerte en el acto. En estos hechos resultaron heridos de bala Héctor Javier Garay Díaz de 26 años de edad y Félix Javier Berrios Matos de 28 años de edad ambos residentes en Barranquitas. Garay Díaz presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue transportado por los paramédicos al Hospital Menonita de Aibonito en condición de cuidado y Berrios Matospresentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo llevado al Hospital SIM de Barranquitas y referido al Centro Medico de Rio Piedras transportado en ambulancia área en condición de cuidado.
El Agente Francisco Álvarez de la División de Homicidios del CIC de Aibonito Supervisado por los Sargentos Sánchez y Ortiz y el Agente Vázquez de Servicios Técnicos en unión a la Fiscal Irisel Collazo de la Fiscalía de Aibonito llegaron a la escena y se hicieron a cargo de la investigación.