Un niño perdió su celular con todas las fotos de su mamá fallecida; ofrece recompensa para encontrarlo

Este es el celular más buscado en Argentina. Todo el mundo está al pendiente de que Gino encuentre el teléfono que contiene recuerdos de su mamá.

Por Elizabeth Legarreta

El nombre de este pequeño es Gino López, y se ha hecho viral por perder su celular. Aunque no es un celular cualquiera: en él tenía las únicas fotos que conservaba de su mamá fallecida. Sin el equipo, no tendrá cómo recordarla. La usuaria @luchi_pisana de Twitter subió el video a la red social para que toda Argentina (y ahora el mundo) ayude a Gino a recuperar los recuerdos de su mamá.

Gino busca desesperadamente el celular con fotos de su mamá

El video enterneció el corazón de propios y extraños; independientemente de si s encuentran en Argentina o no. Así se escucha al pequeño Gino en el video:

"Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito".

Gino tiene 10 años y nació en Córdoba, Argentina. No tiene papá; pues lo abandonó al nacer. Poco tiempo después, cuando era un bebé, su madre murió de leucemia. Él se quedó a vivir con sus abuelos maternos.

Fue un sábado que viajaba con su abuela en el transporte público cuando perdió su Samsung J7 Prime con todos los recuerdos de la persona más preciada en su vida.

"Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso"

Él y su abuela trataron de encontrar el teléfono por todos los medios; pero no apareció. Hoy, Gino ofrece una recompensa por él. Todos sus ahorros a cambio de que la persona que encuentre el celular, se lo regrese. El pequeño continúa en espera de que suceda un milagro; aunque por su viralidad, ya le han regalado uno nuevo. De cualquier forma, este no contiene esos valiosos recuerdos; así que el mundo sigue atento a que ese buen samaritano haga su buena acción de la vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo