Locales

Sargento se dispara con su arma accidentalmente en Yauco

Su condición es estable

PUBLICIDAD

En horas de la tarde de ayer fue reportado ala Policía un incidente desgraciado, donde un hombre resultó con una herida de bala, hechos alegadamente ocurridos en la calle Matienzo Cintrón esquina calle Santo Domingo, en Yauco.

Según se informó que, fue reportado un incidente donde un hombre identificado como Isaías Echevarría Rodriguez, quien al ser entrevistado alegó que mientras caminaba por el mencionado lugar, se percató que se le resbaló por el interior del pantalón, la pistola Smith and Wesson, calibre 40 (arma de reglamento), la cual portaba en la cintura y al tratar de detenerla, accidentalmente accionó el gatillo y disparó la misma.

Este, resultó con laceración (herida abierta) en muslo pierna izquierda. Echevarría, fue transportado por un familiar (esposa) al Hospital de Yauco, donde fue atendido por el Doctor Vega, quien diagnosticó lo anterior y su condición era estable, siendo dado de alta posteriormente.

Echevarría Rodriguez, funge como Sargento en el Distrito de Yauco y al momento del incidente, se encontraba franco de servicio.

La querella de incidente, fue investigado por el Sargento Ramón D. López del Distrito de Yauco.

La toma de foto y recopilación de datos, fue realizado por el agente Abdón López de Servicios Técnicos, además se le dio conocimiento al agente José R. Collado de la Unida de Investigaciones de Uso de Fuerza.

Tags

Lo Último