Noticias

Niño de 7 años dona todo el dinero ahorrado para encontrar a una madre desaparecida

Se pasó.

Un niño de sólo 7 años sorprendió a su madre luego de una inesperada petición relacionada con sus ahorros de 500 dólares que había juntado durante un largo tiempo con la idea de ir a Disney.

Danielle Daigle de Wethersfield, Connecticut, estuvo durante los últimos días siguiendo muy de cerca el caso de Jennifer Dulos, una madre de cinco niños que desapareció en New Canaan luego de dejar a sus hijos.

Su hijo Riley vio algunas de las noticias a pesar de que su mamá asegura que “generalmente trata de evitar que sea expuesto a eventos tan trágicos”, señala WTVR.

Recomendados

El niño no quedó indiferente, sobre todo por los cinco hijos que se habían quedado sin su mamá, y se le ocurrió una idea: tomar los 500 dólares que había en su cuenta de ahorros, y que estaba juntando para ir a Disney, y dárselos a alguien que entregue información para localizarla.

Riley dijo que no podría vivir sin su mamá y por eso se había identificado tanto con los hijos de Jennifer.

Danielle Daigle inició una campaña en GoFundMe para incrementar la recompensa, puso los 500 dólares de su hijo y en menos de un día 14 personas han donado, con lo que el fondo supera los 800 dólares.

“Este es el acto más amable que se pueda imaginar: un niño de 7 años ofreció sus ahorros como recompensa para ayudar a encontrar a Jennifer. Su desinterés y generosidad han tocado nuestros corazones”, señaló la familia de la mujer desaparecida en un comunicado, apunta New York Post.

Eso sí, le pidieron que conservara su dinero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos