Comisionada Residente rechaza proyecto de libertad religiosa

Jenniffer González Colón compartió hoy un tuit sobre la controversial medida

Por Metro PR

La comisionada residente en Washington Jenniffer González Colón se expresó hoy en contra del proyecto de libertad religiosa.

González Colón indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que "No puede haber política pública ninguna que deje la puerta abierta o la mera insinuación de discrimen. El reconocer el “dejar de actuar” o hacer como derecho abre la puerta a ese discrimen. La jurisprudencia es Clara. Derribemos barreras no construyamos obstáculos a la igualdad", haciendo referencia a la medida aprobada el martes en la Cámara de Representantes.

Esta mañana, la primera dama Beatriz Rosselló se expresó en torno a la controversia que ha generado la aprobación de dicho proyecto, y aunque no indicó que vayan a retirar la medida, sí aseguró que van a atender y escuchar los cuestionamientos importantes presentados sobre la misma.

Cabe destacar, que un grupo de famosos levantó su voz de reclamo en contra de la medida que ahora pasa a manos del Senado para su aprobación, ya que a su juicio promueve el discrimen.

 

María Milagros Charbonier reacciona a rechazo de famosos en proyecto de libertad religiosa

La legisladora dijo estar "en la mejor disposición de explicarles la ley correctamente, en derecho y discutir cualquier duda”. Luego que Ricky Martin hiciera un llamado al Senado y al Gobernador Ricardo Rosselló @ricardorossello para que no aprueben este proyecto que es una puerta abierta al odio y al discrimen", y varios artistas se unieran a la petición

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo