Locales

Justicia somete cargos contra individuo que apuñaló a su expareja en Cabo Rojo

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto contra Medina Ruiz. La fianza impuesta fue de $1.5 millones y la vista preliminar fue señalada para el 27 de junio

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la Fiscal de Distrito de la Fiscalía de Mayagüez, Blanca Portela Martínez, informaron que esta tarde se radicaron tres cargos contra Alexis Medina Ruiz por apuñalar a su expareja en hechos ocurridos ayer, 11 de junio, en Cabo Rojo.

Los cargos radicados por la fiscal Rosa E. Acevedo González fueron por violación al Artículo 93 bajo la modalidad de tentativa de asesinato, violación al Artículo 3.2 de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica por maltrato agravado, y Artículo 5.05 de la Ley de Armas por portación y uso de arma blanca.

La investigación de la fiscal y del agente Edgar Vélez Pérez del Negociado de la Policía reflejó que a eso de las 4:00 p.m. del 11 de junio en el callejón Los Martínez, en Cabo Rojo, Medina Ruiz le propinó varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo a la perjudicada, quien fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

Recomendados

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto contra Medina Ruiz. La fianza impuesta fue de $1.5 millones y la vista preliminar fue señalada para el 27 de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos