Mundo

Entran en pánico visitantes del SkyDeck de la Torre Willis de Chicago

Cuando la capa protectora de la atracción, que cubre el vidrio se astilló en miles de piezas

Los visitantes del SkyDeck de la Torre Willis en Chicago pasaron un asusto cuando la capa protectora de la atracción que cubre el vidrio se astilló en miles de piezas.

El portavoz de Willis Tower le dijo a la afiliada de la CNN WBBM que nadie estaba en peligro, ya que la capa protectora hacía lo que se suponía que debía hacer.

Un residente de Chicago, Jesús Pintado, capturó el momento en video. Había una mujer con dos hijos y se veían muy pálidos y asustados porque el piso se rompió”, dijo Pintado a WBBM.

Recomendados

La caja de vidrio para visitas turísticas se extiende desde el piso 103 de la Willis Tower en Chicago y atrae a cerca de 1.5 millones de visitantes cada año.

La repisa está diseñada para contener hasta cinco toneladas y su revestimiento protector está destinado a evitar que la repisa se raye.

La capa protectora se agrietó antes en mayo de 2014, creando un pánico similar.

En 2014, el turista Alejandro Garibay le dijo a la afiliada de la CNN WGN que vio que se formaban líneas en el vidrio y se movió de inmediato desde la cornisa. Tampoco hubo peligro inmediato en ese caso.

#skydeckchicago just broke! https://youtu.be/n-W8LY2wHBU

Posted by Jesús Pc on Monday, June 10, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos