Locales

Tiroteo deja varios muertes y heridos en Ciales

Dos personas murieron y varios resultaron heridos

Un tiroteo se reportó hoy en horas de la madrugada en el negocio Kalaloo ubicado en la carretera 149 Km 12.6 del Barrio Hato Viejo en el pueblo de Ciales.

Según informa el agente Manuel Olivera Pagan, del Distrito de Ciales, quien se personó al lugar antes mencionado tras recibir una llamada de sistema de emergencia 911, encontró dos personas muertas las cuales fueron identificadas como Oscar Ortiz, de 39 años y Hiram Ruiz Rivera, de 20 años ambos residentes del pueblo de Manatí, quienespresentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

Además siete heridos los mismos fueron identificados como Luis Gabriel Maysonet Traveso, de 23 años, éste presentaba herida de pecho y costado y fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado. Glenda L. Rivera Rivera, de 36 años, quien esta presentaba heridas de bala espalda y seno siendo transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado. Mientras, Edgar Joel Colon Escribano, de 22 años y Evans Rosa Hernández, de 26 años, Jean Lester Otero Cartagena de 19 año y Catherine Ramos Muñoz de 29 años,  quienes fue transportado al Dr. Center de Manatí, y su condición estable. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos