Empleado de construcción pierde la vida tras caer de Torre en Carolina

Los hechos ocurrieron en la antigua Torre de Font en Carolina

Por Metro Puerto Rico

Un empleado que realizaba trabajos de limpieza en la Torre de Font en Carolina, perdió la vida tras caer del último piso.

Según reportaron las autoridades los hecho ocurrieron cuando el empleado utilizaba una maquinaria para realizar las labores de limpieza y quedó pillado luego de la caída.

Las autoridades identificaron al obrero como Raúl E. García y según se informó el hombre se encontraba recogiendo uno escombros en el último piso cuando este colapsó. El hombre cayó de sobre 100 pies de altura por lo que falleció en el acto.

Ante lo ocurrido, la empresa Tower Group se expresó y lamentó la pérdida de un empleado de la construcción de un proyecto de viviendas que se lleva cabo allí.

"En Tower Group estamos consternados con el trágico fallecimiento de un joven obrero, padre y esposo que como subcontratista, contribuía con su labor a la reconstrucción de esta estructura. Nos unimos al dolor que embarga a su familia y nos hemos puesto a su disposición para asistirlos en este momento de duelo", expresaron a través de un comunicado.

 

El padre de la víctima, indicó a Telenoticias que el golpe ha sido "muy duro" y que este es el segundo hijo que pierde ya que otro fue asesinado en la masacre de Corozal.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo