Noticias

Eduardo Bhatia oficializa su aspiración a la gobernación por el PPD

Bhatia Gautier aseguró que dirá la verdad

Al oficializar el lunes su aspiración a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), el senador Eduardo Bhatia Gautier aseguró que dirá la verdad.

“Basta ya de populismos deshonestos, frases y slogans que esconden las verdaderas intenciones de los políticos y los partidos. Están prometiendo por prometer porque eso gana votos, es lo que nos ha traído a donde nos ha traído”, dijo Bhatia Gautier en conferencia de prensa.

El senador anunció lo que denominó como ‘escuchatorios’ a partir del lunes en los cuales escuchará a las personas que participen.

Recomendados

“Hay que oír desahogos, oír los sueños y oír las ideas. Hay que aprender a escuchar a Puerto Rico pero, hay que insistir en que se hable con la verdad”, señaló Bhatia Gautier.

Añadió que si los votantes no quieren que se les hable con la verdad, y prefieren la demagogia política, él no es su candidato.

Con su aspiración, Bhatia Gautier se une a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, el alcalde de Isabela Carlos Delgado Altieri y el licenciado Roberto Prats Palerm, quienes han mantenido su interés en buscar la candidatura a la gobernación en las elecciones del 2020.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos