Enmascarados amordazan por una hora a hombre en Aguadilla

La víctima relató a la Policía que, además, uno de los criminales le dio un culatazo en la cabeza para despojarlo de su propiedad

Por Metro Puerto Rico

Un hombre de 57 años de edad sufrió el terror de la criminalidad cuando dos enmascarados lo agredieron con una pistola y lo amordazaron por una hora mientras robaban pertenencias y dinero de su residencia en el barrio Camaseyes de Aguadilla.

Los hechos se reportaron a las 12:14 de la madrugada en la carretera PR-467.

Según informó el querellante Rolando Medina Pérez, al llegar a su residencia estacionó el carro, se bajó y cerró el portón principal para subir al segundo nivel de la propiedad cuando fue sorprendido por dos individuos encapuchados con vestimenta oscura. Uno de ellos, portando un arma de fuego, le anunció el asalto y le propinó un culatazo en la cabeza, mientras el otro asaltante lo amordazó atándole las manos y le robó las llaves de la casa, del vehículo, un celular y su cartera con $500 en efectivo.

Mientras, el terror se volvió aun peor cuando uno de los enmascarados entró a la vivienda y forzó una caja fuerte pequeña, apropiándose de aproximadamente $20 a $25 mil en efectivo.

Luego de todo, los asaltantes huyeron en su auto Nissan 350, color azul y con tablilla HRT-896.

El agente Antonio Avilés inició una investigación preliminar, posteriormente refiriendo el caso a la División de Robo del CIC de Aguadilla.

Expareja viola orden de protección y asesina a mujer en Ponce

La séptima víctima del feminicidio en la isla en lo que va de año fue identificada como Lourdes Del Carmen Cuevas Natal

Loading...
Revisa el siguiente artículo