Noticias

Agricultor realiza arresto ciudadano contra joven y menores de edad que le robaban plátanos

Los sorprendió robándose más de 40 plátanos de su finca y los detuvo

Un agricultor decidió actuar contra los criminales cuando sorprendió a un joven y dos menores de edad robándole 41 racimos de plátanos de su finca en Aguada y procedió a realizar un arresto ciudadano.

La Policía fue alertada de la situación cuando recibieron una llamada al Sistema de Emergencia 911 avisando sobre tres personas detenidas cerca del negocio Papo’s y Sus Locuras en la carretera PR-2, sector Coloso del barrio Guanábano.

Recomendados

Al llegar las unidades del área, se toparon con un arresto ciudadano por parte de un hombre identificado como Sigfredo Patiño Chaparro, de 72 años de edad, quien detuvo a un adulto de 23 años y a dos menores de 15 y 16 años de edad. Patiño Chaparro defendió sus cosechas de la finca que tiene en ese barrio, en la cual mantiene un total de 3,000 matas de plátanos.

La Uniformada no ofreció más detalles de la investigación por esta encontrarse en la etapa preliminar y en proceso de consulta con el fiscal de turno.

El agente William Ruiz, bajo supervisión del sargento Rafael Sonera del cuartel de Aguada, es quien está investigando los hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos