Noticias

Justicia somete cargos contra sujeto por asesinar a hermano de crianza en Bayamón

También amenazó de muerte a su madre de 71 años

Lady Justice, law library concept, Law books in the background. Law and Justice, Scales of Justice, Lady Justice, law library concept, Law books in the background. (Vladimir Cetinski/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Bayamón, Melissa Vázquez Sandoval, informaron que se radicaron cuatro cargos contra Michael Donato Ocasio por asesinar a su hermano de crianza y amenazar a su madre en hechos ocurridos el 3 de junio pasado en el barrio Santo Olaya en Bayamón.

La investigación reflejó que Donato Ocasio asesinó con un arma de fuego a su hermano de crianza, Kenneth González Ocasio, de 47 años, en la residencia de éste. Luego, forcejeó y amenazó de muerte a su madre de 71 años. Durante el incidente, Donato Ocasio resultó herido por parte de su padre de crianza al intervenir en defensa de la perjudicada, Ana Ocasio.

Te podría interesar

El fiscal Peter Cordero Soto, quien investigó en conjunto con el agente Silva Sánchez de la División de Homicidios del Negociado de la Policía en Bayamón, radicó violaciones al Artículo 93 por asesinato en primer grado, Artículo 127 por maltrato a personas de edad avanzada, y Artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas por portar arma sin licencia y por disparar o apuntar un arma de fuego, respectivamente.

El juez Elmer Rodríguez Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto contra Donato Ocasio, a quien le impuso una fianza de $200,000. La vista preliminar fue señalada para el 17 de junio.

Tags

Lo Último