Asesinan a joven y dejan a otros dos heridos de bala en incidente en Caguas

La Uniformada aún no ha determinado qué ocurrió en la escena para que los adolescentes resultaran heridos de bala

Por Cybernews

Un joven muerto y otros dos heridos de bala fue el saldo que un incidente todavía investigado por la Policía dejó ayer viernes en un negocio de jangueo nocturno en la Calle Acosta en Caguas.

De acuerdo a las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, les alertó sobre un incidente con varios heridos de bala en el establecimiento Billares Jochy.

Los jóvenes perjudicados fueron identificados como Shaquille Rosa Puig, de 24 años de edad; Iván Vázquez Figueroa, de 20 años; y Alvin Ramírez Claudio, de 26 años. Ramírez Claudio fue transportado al Hospital HIMA del pueblo, donde falleció a causa de las heridas recibidas.

Policía alerta sobre trío de asaltantes sembrando terror en pueblos del norte

La Uniformada tiene identificado el vehículo en el cual los criminales viajan para cometer los delitos

Mientras tanto, Vázquez Figueroa se encuentras en condición crítica y Rosa Puig en condición estable.

La Uniformada investiga si una cuarta persona, que no ha sido identificada pero que presentaba varios golpes y laceraciones en el área del rostro y la cabeza, también está relacionada con los hechos. Este fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF), se hicieron a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo