Noticias

Varios municipios de la isla se quedarán sin luz

Este domingo, 9 de junio en la mañana

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó sobre interrupciones programadas de servicio en varios municipios de la isla, para el domingo, 9 de junio.

Según la AEE, en el municipio de Lares, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema de 9:00AM a 10:00AM en Bo. Bartolo, Bo. Mirasol, Bo. Río Pietro, Bo. Vilella, Bo. Grillasca, Poblado Castañer, Hospital de Castañer.

En el municipio de Villalba se podría interrumpirse el servicio eléctrico de 8:30AM a 2:00PM,  para instalar poste en el Bo. Jagüeyes, Bo. Semil, Bo. Romero, Bo. Tierra Santa, Bda. Borinquen, Carr. PR-129, zona Urbana y sistemas de Acueductos.

Recomendados

​También en el pueblo de Ponce, se podría interrumpirse el servicio eléctrico de 8:00AM a 3:30PM para dar mantenimiento al sistema en Ave. Hostos, desde Ave. Las Americas hasta Ponce Bypass; Urb. San Jorge, Calles Agreola y Amanda y el Edificio San Jorge en Ponce.

Mientras, de 9:30AM a 12:30PM, se interrumpirá el servicio eléctrico en sectores de Yauco, debido a trabajos programados de mantenimiento y mejoras al sistema.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos