Noticias

Arrestan a "Yankee" uno de los más buscados

Se le fijó una fianza de $2.3 millones

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, confirmó que agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, lograron el arresto de Jean Carlos Díaz Pérez, apodado “Yankee”, quien figuraba en la lista de los más buscados.

La intervención, que culminó con el arresto de Díaz Pérez, de 26 años,  se llevó a cabo en una residencia de la barriada Buen Consejo de Rio Piedras, a eso de las 7:00 de la mañana de hoy, y se le ocuparon dos pistolas con siete cargadores y municiones.

“Luego de un excelente plan de trabajo realizado de manera incansable por nuestros agentes, hoy podemos decir que otro peligroso individuo ya no se encuentra en las calles, y que continuaremos dando nuestro máximo desempeño para seguir, como hasta ahora, combatiendo la criminalidad” manifestó orgulloso el comisionado Escalera.

Recomendados

Contra Díaz Pérez pesaba orden de arresto por cargos de asesinato, tentativa de asesinato y ley de armas con una fianza de 2.3 millones de dólares.

En estos momentos, personal de la agencia federal del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) se encuentra entrevistando al detenido ante la posibilidad de que asuman jurisdicción del caso.

Puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos