Noticias

Catalogan como una oportunidad para Puerto Rico cancelación de viajes a Cuba

Las expresiones las hizo el legislador popular Ángel Matos García

El representante del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito 40 de Carolina, Ángel Matos García, catalogó la cancelación de viajes a Cuba, como una oportunidad para la industria turística de Puerto Rico y recabó de la Administración actual el que se redoblen esfuerzos para atraer el mercado que coordinó viajes de cruceros a Cuba y quedaron cancelados ante la determinación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Aún los viajes aéreos y otras once categorías quedan disponibles para viajar a Cuba, pero ciertamente el grupo de cruceros representa un volumen de negocios importante para la región”, destacó el representante a través de declaraciones escritas.

Durante el día de ayer, martes, la administración de Trump a través del Departamento del Tesoro canceló todos los viajes en cruceros, yates y otros navíos amparándose en que el ascenso en turismo en Cuba favorecía la permanencia del modelo de gobierno en la isla.

“Es hora de coordinar urgentemente para atraer todo ese volumen de pasajes que queda disponible. Tenemos la infraestructura para recibirlos y la isla más hermosa del planeta”, añadió Matos García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos