Noticias

T-Mobile destaca su exclusividad del OnePlus en EE. UU. y Puerto Rico

El equipo está disponible en los colores mirror grey y nebula blue

T-Mobile anunció que el nuevo OnePlus 7 Pro, será exclusivo de la empresa en Estados Unidos y Puerto Rico.

Asimismo, la marca expuso que el OnePlus 7 Pro se destaca por ser delgado, liviano, una pantalla curva, una cámara pop up y display continuo.

“Está claro que a nuestros clientes les encanta esta marca, así que, por supuesto, hicimos lo que siempre hacemos: ¡escucharlos! Nos fuimos full magenta este año”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile.

Recomendados

“Estamos muy emocionados en seguir asociados con T-Mobile”, dijo Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. “De hecho, los consumidores pudieron obtener el OnePlus 7 Pro por primera vez en el T-Mobile Signature Store de Times Square el 14 de mayo, y en otras tiendas, como las de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica desde del 15 de mayo”, agregó.

Natalia Chen, Gerente de Cuentas Regional de One Plus North America, expuso que el OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene con 256 GB de memoria interna, 8 GB RAM, una cámara frontal pop up de 16 MP, cámaras traseras de 48 MP + 8 MP + 16 MP, batería de rápida carga de 4,000 mAh que genera un 50 % de carga en 20 minutos, bocinas duales, funcional display con huella digital y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas.

Además, Chen expuso que el teléfono es el más vendido en India, a la vez que señaló que el público al que va dirigido el smartphones es “cualquiera que quiera un teléfono premium a un precio accesible”.

De igual forma, indicaron que el OnePlus 7 Pro de T-Mobile cuenta con especificaciones de fábrica optimizadas para la red LTE de T-Mobile. El smartphone es 600 MHz, lo que ofrecerá una mayor cobertura en edificios y estructuras y llega dos veces más lejos que antes, aseguró la marca.

Además, tiene la capacidad de conectarse y aprovechar la velocidad de la tecnología LTE Advanced en la red T-Mobile, incluidos 4×4 MIMO, carrier aggregation, 256 QAM y License Assisted Access (LAA).

Tags

Lo Último

Te recomendamos