Manifestante le quita el micrófono a precandidata presidencial

Un joven activista logró subir al escenario

Por Metro Puerto Rico

Un activista a favor de los derechos de los animales logró acceso al escenario donde se encontraba la senadora estadounidense y precandidata presidencial, Kamala Harris para quitarle el micrófono y tomar la palabra.

Sin embargo, este fue intervenido inmediatamente por los organizadores del evento MoveOn's Big Ideas Forum que se llevaba a cabo en San Francisco.

El estudiante de 24 años de edad, Aidan Cook, agarró el micrófono que estaba utilizando la senadora demócrata Kamala Harris en medio del foro y comenzó a hablar.

"Tengo una mejor idea", se le escuchó decir al joven mientras era removido del área por parte de la seguridad del hogar.

Al momento del incidente, la precandidata presidencial discutía ideas sobre préstamos estudiantiles para jóvenes negros en Estados Unidos.

Te podría interesar:

Tras el suceso, la senadora abandonó el escenario, sin embargo, regresó momentos después asegurando que todo se encontraba bajo control.

A través de la red social Twitter, un usuario publicó que el joven intenta crear conciencia sobre la extinción en masa de animales.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo