Noticias

García Padilla quiere menos censura y Carmelo Ríos confiesa animosidad de Rivera Schatz a Jay Fonseca

En el Podcast "Con Los Editores" de esta semana discutimos sobre política con los talentos del programa "Sin Miedo"

El podcast de esta semana se fue de lleno a la política. Conversamos con los talentos del programa radial Sin Miedo, el exgobernador, Alejandro García Padilla y el portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos sobre las candidaturas 2020 en el Partido Popular Democrático (PPD) y sobre los recientes arrestos de figuras cercanas al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Con el mismo tono picante y jocoso de su espacio radial por NotiUno, García Padilla y Ríos abordan planteamientos que a otros podrían incomodar en sus respectivos partidos. Además, realizan curiosas confesiones como por qué al exgobernador se le escapan tantas palabras censuradas por la FCC en su espacio radial y cuál es la estrategia de Rivera Schatz al atacar a la periodista, Valeria Collazo en medio de una conferencia de prensa sobre arrestos de figuras cercanas a su gestión.

Así mismo, García Padilla y Ríos abundan sobre su teoría de cómo el Movimiento Victoria Ciudadana le resta votos al PPD. Nuevamente, el exgobernador asegura que su palabra de no volver al ruedo electoral está escrita en piedra, por lo que su viral imagen haciendo crossfit no es parte de una estrategia de retorno político.

Aquí puedes escuchar el #Podcast:

Tags

Lo Último

Te recomendamos