Familia queda atrapada en quebrada de San Sebastián por golpe de agua

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, confirmó que no se trata de ninguna guagua caída por un risco

Por Metro Puerto Rico

Una familia de unas siete personas quedó atrapada en horas de la tarde de hoy en una quebrada luego que un golpe de agua provocado por las fuertes lluvias los impidiera salir a tiempo.

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, confirmó la información a Metro.

Jiménez dijo una familia de unas siete personas llegó a bordo de una guagua a una quebrada localizada en la carretera PR-445, dentro del barrio Salto, sector Hoyo Santo, para un pasadía familiar. Estando allí con otras personas, un golpe de agua provocado por las lluvias cayendo en la zona los atrapó a un lado de la quebrada. Mientras, otro grupo de personas que estaba en el mismo lugar pudo dar la voz de auxilio a las autoridades.

"No hay ninguna persona herida ni muerta", informó el primer ejecutivo municipal.

Según el municipio, la excursión al lugar fue contaba con un total de 14 adultos y cero menores.

Preliminarmente, la oficina de prensa de la Policía informó que se trataba de una guagua escolar que se había caído por un risco cuando el conductor perdió el control del volante.

Precisamente, hoy el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones para tres municipios de la isla, entre los cuales se encontraba San Sebastián.

 

Bajo advertencia de inundaciones tres municipios de la Isla

La advertencia, que está vigente hasta las 5:30 de la tarde de hoy, domingo, fue emitida para los pueblos Las Marías, Lares y San Sebastián

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo