Noticias

Raymond Arrieta arranca cuarto día de la caminata Da Vida 2019

El comediante caminará hoy de cuatro a cuatro horas y media desde Carolina hasta Trujillo Alto

Raymond Arrieta comenzó hoy el cuarto tramo de su anual caminata Da Vida 2019, y lo inició con dos figuras públicas muy conocidas para el país.

El tramo de hoy consiste caminar unas 10 millas desde Carolina hasta Trujillo Alto.

“Esperamos completar este cuarto día suavecito por ahí para completarlo y llevarle ese dinero al hospital. Ya nos quedarían dos últimos tramos”, sostuvo Arrieta en un vídeo previo a salir caminando. La ruta de hoy tomará de cuatro a cuatro horas y media para completar.

Recomendados

Antes de arrancar, el filántropo publicó que, por lo menos, dos figuras públicas lo acompañaría. Estos son el artista Tommy Torres y el analista político, Jay Fonseca.

Para el quinto día —que será el domingo, 2 de junio— Arrieta caminará desde el Estadio Ovidio De Jesús, en Río Grande, hasta la Fundación TAOS de Ricky Martin, en Loíza. Ese día la salida es a las 11 de la mañana.

Mientras, el sexto y última día —lunes, 3 de junio— el también comediante y animador de Día a Día, saldrá desde el Bayamón Soccer Complex, en Bayamón, hasta el Frente Marítimo en Cataño. No obstante, esta vez comenzará a las 4 de la tarde.

Para hacer donativos puede comunicarse al Banco de Teléfonos Da Vida durante el programa de Día a Día. El número a llamar es (787) 641-2226 o visitar el Banco Santander y hacer el depósito en la cuenta Da Vida #3004870858. Además puede acceder a la página ligacancerpr.org y donar a través de ATH Móvil a LIGACANCERPR

Tags

Lo Último

Te recomendamos