Mundo

Identifican a las 12 personas asesinadas en tiroteo en Virginia Beach

Mientras, la Policía dijo que el atacante se llama Dewayne Craddock

El exempleado que mató a 12 personas en un edificio municipal de Virginia Beach antes de ser abatido se llama Dewayne Craddock, dijeron funcionarios de la ciudad el sábado.

Las autoridades dedicaron una conferencia de prensa matutina a las víctimas. Proyectaron sus nombres en una pantalla, las llamaron por su nombre y suministraron detalles biográficos.

El funcionario Dave Hansen dijo que 11 de las 12 víctimas eran empleados municipales, cuya ausencia “deja un vacío que nunca podremos llenar”. Al identificar a Craddock, las autoridades dijeron que no volverán a referirse a él.

Recomendados

Las 12 personas asesinadas fueron identificadas como:

  1. Laquita Brown
  2. Tara Gallagher
  3. Mary Louise Gayle
  4. Alexander Mikhail Gusev
  5. Katherine A Nixon
  6. Richard H. Nettleton
  7. Christopher Kelly Rapp
  8. Ryan Keith Cox
  9. Joshua A Hardy
  10. Michelle “Missy” Langer
  11. Robert “Bobby” Williams
  12. Herbert “Bert” Snelling

En el tiroteo en la víspera, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un policía cuyo chaleco blindado le salvó la vida, indicó el jefe de policía de Virginia Beach, James Cervera.

Visiblemente afectado por el ataque, el alcalde Bobby Dyer dijo que ha sido “el día más terrible en la historia de Virginia Beach”.

El tiroteo inició poco después de las 4:00 de la tarde, cuando el hombre, por mucho tiempo empleado del Departamento de Servicios Públicos, ingresó a un edificio del Centro Municipal y “de inmediato empezó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas”, explicó Cervera, quien en ese momento no reveló el nombre del agresor.

Agentes de la policía entraron al edificio y sacaron a cuanto empleado pudieron para luego intercambiar disparos con el sospechoso, quien murió en el lugar, añadió el jefe policial.

Los heridos recibían atención médica en el Hospital General Sentara Virginia Beach y uno más fue transferido al Centro de Traumatismo del Hospital General Sentara Norfolk, tuiteó Sentara Healthcare, un organismo de salud sin fines de lucro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos