Noticias

Gigi Fernández vuelve con cantaleta de que fue primero que Mónica Puig

Los fanáticos del deporte le critican que no acaba y pasa la página

Mónica Puig completó su participación en Roland Garros y cayó eliminada en la tercera ronda del torneo franacés, pero Gigi Fernández se dio a la tarea de continuar con su cantaleta patriótica y en medio de la discusión que generó el hecho de que Mónica fue la única latinoamericana en el torneo, Gigi aprovechó para aclarar que ella fue primero que la Pica Power.

“Si bien estoy muy orgullosa de Mónica por haber ganado finalmente una medalla de oro para Puerto Rico, y por darnos TODA la alegría de escuchar y cantar el himno nacional de Puerto Rico con ella en el podio, la verdad es que nací, crecí, entrené y me desarrollé en Puerto Rico hasta los 18 años. ¡Definitivamente, yo fui primero!”, colgó en su cuenta de Twitter Fernández, quien ya ha cogido catimbas tuiteras por sus comentarios.

De inmediato, el pueblo se manifestó y han sido muchos los que le han dedicado la canción “Let It Go”, de la película Frozen.

En El Calce esperamos que Gigi continúe educando a los incultos del deporte y del patriotismo. Es momento que se escriba en piedra que GIGI FUE PRIMERO QUE MÓNICA Y NO HAY MÁS NADA QUE BUSCAR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos