Apoyan a Raymond en solidaridad con los pacientes del Oncológico

Se unieron con Raymond Arrieta en la ruta establecida de Cidra a Aguas Buenas

Por Metro Puerto Rico

Por noveno año consecutivo, Bristol-Myers Squibb se une a la iniciativa “Da Vida Caminando con Raymond” en colaboración con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y en solidaridad con los pacientes del Hospital Oncológico.

El viernes 31 de mayo, los empleados de Bristol Myers Squibb (BMS) se unieron con Raymond Arrieta, en la ruta establecida de Cidra a Aguas Buenas, para dar pasos fuertes contra el cáncer y apoyar la lucha contra el cáncer. La caminata tiene como propósito el unir al pueblo y crear conciencia sobre las necesidades y la ayuda que requieren los pacientes de cáncer para sus tratamientos.

“Es un orgullo para Bristol-Myers Squibb ser parte de este evento, el cual se ha convertido en uno de los más importantes para crear conciencia y recoger fondos por la lucha contra el cáncer.  La participación de BMS enfatiza su compromiso con la comunidad y demuestra su solidaridad y apoyo a los pacientes de cáncer. En nombre de Bristol-Myers Squibb, queremos agradecer a Raymond y a todos los que se han unido a esta extraordinaria iniciativa para los pacientes de cáncer” puntualizó, Leobardo Hidalgo, gerente general de Bristol-Myers Squibb Puerto Rico & Caribe.

Bristol-Myers Squibb es una compañía global de biofarmacéutica la cual tiene como misión descubrir, desarrollar y realizar medicamentos innovadores que ayude a los pacientes combatir enfermedades graves.

Para mayor información sobre Bristol-Myers Squibb pueden visitar  a  BMS.com o seguimiento a  LinkedIn, Facebook, Twitter  y YouTube.

Te recomendamos:

Daddy Yankee "sold out" en Madrid

El multi premiado artista actuará ante miles de seguidores en el que es catalogado como uno de los mejores 10 recintos de espectáculos del mundo

Loading...
Revisa el siguiente artículo